Your address will show here +12 34 56 78

Abogados de despidos en Madrid

¿Cómo puede ayudarte nuestro equipo de abogados ante un despido?

Ante una situación de despido en una empresa, el trabajador es la parte peor preparada y por lo tanto más indefensa, ya que suele ser una situación impuesta, inmediata en el tiempo y a la que tiene que adaptarse sin casi tiempo para asimilarla. 

Los profesionales de BFP abogados son expertos en gestionar despidos en Madrid, así como cualquier otro problema relacionado con el Derecho Laboral. Ellos te asesorarán, te ayudarán a afrontar tu nueva situación y defenderán tus intereses adaptándose a la realidad específica de tu problemática:
  • Despidos y sanciones

  • Reclamaciones de cantidad y derechos

  • Mobbing

  • Asesoramiento y cálculo de indemnizaciones

  • Expedientes de Regulación de Empleo

¿Qué dicen nuestros clientes?

  • En la empresa en la que llevaba trabajando toda la vida hicieron un ERE hace un par de años, situación que no me esperaba y que me creaba muchas dudas de cara a mi futuro. Recurrí al equipo de BFP Abogados para asesorarme e informarme sobre las consecuencias que este ERE tendría, y fueron ellos los que defendieron mi caso cuando decidí denunciar a la empresa. Los profesionales de BFP Abogados, expertos en despidos, consiguieron demostrar que mi despido había sido improcedente, y consiguieron así una indemnización acorde con lo que me merecía por los años trabajados
    Juan Manuel R. P.


Consulta un 

abogado online