Your address will show here +12 34 56 78

BFP Abogados

Sobre nosotros

BFP Abogados destaca por el trato personalizado que damos a nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio integral partiendo de la base de la confianza mutua y la búsqueda de los mismos resultados que ellos.

Destacamos en nuestro sector por la especialización de nuestros 
profesionales y por la amplia oferta de servicios que facilitamos a nuestros clientes, así como por la experiencia consolidada tras más de 4.000 casos defendiendo a nuestros clientes en los tribunales.

Somos un bufete de abogados asentado en Madrid y a la vez consolidado en Barcelona y su área metropolitana, con un perfecto conocimiento de su legislación particular para facilitar a nuestros clientes su expansión empresarial en esta ciudad

Nuestros valores

Es la confianza mutua con nuestros clientes la que orienta nuestro trabajo diario, construyendo en torno a ella nuestro modelo de valores, presente en todas nuestras acciones.

Integridad

Nuestro modelo de valores guía nuestros actos, y por ello nuestros principios están presentes en cada caso desde el primer momento, compartiéndolos con el cliente y haciéndolos suyos.

Excelencia

En nuestro trabajo diario nos exigimos siempre los máximos estándares de calidad. En cada caso que representamos, nuestros abogados buscan superarse personal y profesionalmente para dar la mejor respuesta posible a nuestros clientes.

Compromiso

Los problemas de nuestros clientes son nuestros también: los interiorizamos y asimilamos, implicándonos así al 100% en todos los casos que representamos

Historia


Fundada en el año 2003 por Francisco Pelayo Osuna, la firma BFP Abogados ha ido creciendo desde entonces de manera exponencial en el mercado legal, abriendo oficinas en Barcelona, Madrid y Terrassa, y haciéndose un nombre respetado y de referencia en el sector de la abogacía.

Su fundador y alma de la firma, Francisco Pelayo, tiene a sus espaldas el liderazgo en más de 4.000 casos judiciales durante los más de 20 años que atesora de experiencia legal. A este bagaje se suma su continua formación en aspectos legales, haciéndolo experto en la defensa en juicio de cualquier caso penal, civil o laboral que sus clientes le planteen.